BUSCANDO EL MEJOR FUNCIONAMIENTO

Municipal se midió contra Aurora.

La mañana del viernes 14 de julio se realizó un compromiso amistoso entre CSD Municipal y Aurora en el estadio del Ejército, el duelo fue a partir de las 10:00 horas sin presencia de público. Al final del mismo todo finalizó de la misma manera que como inició, con el cero a cero.

Se realizaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, la intensidad y el volumen de juego prevaleció a lo largo del cotejo para ambas instituciones. Sin límites en cuanto a las variantes, ambos timoneles tuvieron la oportunidad de probar sus armas.

En la búsqueda de un mejor funcionamiento para los escarlatas se rotó a la plantilla, se dio la participación de muchos juveniles del equipo para que vayan adquiriendo experiencia desde ya para lo que se vendrá en el Apertura.

Sin muchas llegadas a los marcos durante la primera mitad mantuvo el empate a cero, la jugada más peligrosa del rojo fue por medio de Brandon Rivas en un disparo de media distancia.

Para la etapa complementaria se mantuvo la tónica, todo se centralizó en el medio campo y hubo pocas llegadas claras a las porterías. Municipal fue quien tuvo la posesión del esférico, dominó al local pero no fue certero al momento de encontrarse cerca del área rival.

Jugadas de Joel Motta y Nery Cifuentes fueron lo más vistoso en la segunda mitad, asociaciones en corto, mucho entendimiento y buen toque de balón. Una mística parecida a la que manejan en los partidos de fuerzas básicas rojas.

Al final del tiempo todo terminó con el empate sin goles en donde las conclusiones se generarán con base al funcionamiento y rendimiento de los jugadores, tanto de manera colectiva como individual.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal