TODOS INVITADOS

Detalles de logística y precios para el Apertura.

Por este medio CSD Municipal oficializa los detalles en cuanto a la logística de partidos, horarios y precios para el Torneo Apertura 2017. Habrá ciertas novedades con relación a los boletos, debido a las mejoras que está teniendo el reducto escarlata.  

La general se mantendrá al igual que los certámenes anteriores con un costo de Q30, la preferencia tuvo un ligero incremento a Q45, la tribuna techada costará Q90 y habrá promociones, ya que las damas pagarán Q10 en todas las localidades y los niños ingresarán gratis.

Por otra parte se confirmó ante Liga Nacional que para los partidos en condición de local del CDS Municipal se disputarán en el estadio Manuel Felipe Carrea, a excepción de clásicos. Los domingos se realizarán los encuentros a las 11:00 y los miércoles a las 12:30 horas.

Para el Club de Afiliados rojos habrá beneficios y en específico por el bono 14, que será con un 10% de descuento hasta el 20 de julio. Por su parte para el boleto de todo el Apertura costará Q1050 en tribuna y Q550 preferencia. Para mayor información comunicarse al 6661 – 0500.

Con esto se le hace la más cordial invitación al aficionado del equipo carmesí para los encuentros que se sostendrá como local en el próximo torneo, el mismo iniciará el domingo 30 de julio a las 11:00 horas contra Xelajú MC.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal