A CINCO DÍAS

Primer entreno escarlata.

La actividad continuó en el campamento rojo con el conteo regresivo de cara al arranque del Torneo Clausura 2019, luego de haber cerrado la fase de preparación en el rubro de partidos amistosos y tenido un día de descanso se volvió lunes por la mañana a las prácticas.

Nuevamente la sede fue el estadio del “Trébol” a las 9:00 horas, hubo diversas novedades… en el rubro médico siguió por separado el volante Pedro Samayoa, según los especialistas la molestia en el posterior izquierdo es leve y a finales de la presente semana se integrará a los trabajos.

Por otro lado Carlos Alvarado y Orlando Moreira no finalizaron la sesión por contracturas en la misma zona que Samayoa, solo que de la pierna derecha e izquierda de manera respectiva.

El entreno tuvo diversas modalidades, la parte inicial fue dividida en dos grupos. Los ofensivos se quedaron en el gimnasio con aspectos de fuerza y potencia en la parte inferior del cuerpo, los elementos defensivos realizaron un correctivo por zonas y un circuito de pases en el terreno de las acciones.

Posteriormente se intercambiaron roles entre los protagonistas y se pasó a un trabajo combinado. Todos los jugadores de campo cumplieron un táctico correctivo que duró alrededor de 15 minutos, con lo anterior culminó el entrenamiento.

Martes seguirá la planificación de parte de cuerpo técnico, nuevamente se entrenará en horario matutino y en el reducto escarlata.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal