CAMBIO DE ESCENARIO

El Doroteo fue la sede del día.

CSD Municipal se entrenó jueves por la mañana a 72 horas previas del clásico 301 de la historia, como parte del acoplamiento y preparación se modificó la sede. La máxima instalación deportiva del país fue el lugar en donde en punto de las 10:00 horas arrancó el trabajo.

La principal novedad del día fue la fractura que presentó el defensa Denniss López, lineal en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Situación que lo alejará del choque dominical y lo apartará de toda actividad por al menos seis semanas. Junto a López están Matta, Lemus y Frank de León como las bajas confirmadas.

El entreno del día fue a puerta cerrada, sin acceso a medios de comunicación o particulares. La parte principal fue la táctica, ya que tras la entrada en calor en espacio reducido se efectuó fútbol dirigido en dos bloques de treinta minutos cada uno.

Se confirmó a los once jugadores que serán los protagonistas de inicio para el choque dominical, junto a ello la estrategia que cuerpo técnico empleará contra el acérrimo rival.

Para viernes se retornará al estadio del “Trébol” por la mañana, será la penúltima sesión de la semana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal