CARTELERA DOBLE

Entreno de mañana y tarde

El conjunto rojo sumó el segundo día laboral en el marco de la tercera semana de reacondicionamiento físico, en donde hubo variante con relación a la sede de entrenamientos, además de ello se cumplió un doble turno laboral… en horas de la mañana y tarde se desarrolló la actividad.

La primera práctica comenzó en punto de las 8:00 horas en el complejo de Greenfield, Bosques de San Nicolás. No hubo ausentes y Pedro Samayoa se integró con el resto del grupo. Por separado quedó Jeffrey Payeras, quien nuevamente estuvo de manera progresiva.

Todo comenzó con un trabajo de posesión de balón en espacio reducido alternado con físico intermitente, luego se practicó fútbol táctico dirigido en donde el técnico Horacio Cordero afinó ciertos aspectos de cara al compromiso amistoso venidero y con ello terminó el turno.

En horas de la tarde, específicamente a las 3, se regresó a la actividad pero se llevó a cabo todo en el estadio del “Trébol”, inició la etapa vespertina con fuerza en el gimnasio y en el terreno de las acciones hubo definición con recorridos cortos de uno contra tres.

Para este viernes se completará una nueva práctica para el rojo, la modalidad será a un solo entrenamiento y se llevará a cabo en la zona 4 de Mixco.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal