PENEDOXSIEMPRE

Municipal enfrentó a Cobán Imperial.

La tarde del sábado 16 de marzo de 2019 se jugó parte de la jornada 13 del campeonato liguero, en punto de las 15:00 horas se llevó a cabo el silbatazo inicial entre CSD Municipal y Cobán Imperial. Ever López fue el encargado de impartir justicia.

Previo al compromiso se llevó a cabo un homenaje al arquero panameño Jaime Penedo, quien saludó a la afición que llegó en buen número al recinto deportivo y convivió con un grupo de seguidores en el salón de usos múltiples luego de la conferencia de prensa.

En el plano deportivo inició el choque con el único objetivo en la obtención de los tres puntos para el local, aunque durante los primeros minutos no hubo un claro dominador dentro del terreno de las acciones.

Tras media hora en el cronómetro se registró un tanto más de superioridad por parte de Municipal, dos remates directos a portería contraria pero hasta el momento sin capitalizar algunas de la opciones. Por lesión hubo variante en la primera mitad para el equipo visitante.

Sin mayores emociones culminó el primer tiempo del partido, cero a cero en donde ninguna de las dos escuadras supo romper el cerrojo defensivo del contrario. Para el arranque del complemento no hubo variante alguna, los mismos protagonistas volvieron a la cancha.

Luis Landín tuvo la aproximación más importante, dejó a dos rivales en el camino incluyendo al portero pero el cierre defensivo no permitió la apertura al marcador. Instantes más tarde Hansen se perdió el primero del partido, pero el disparo salió muy frontal de cara al arco.

En las pocas llegadas que tuvo Cobán a la ofensiva, Nicholas Hagen estuvo certero y puntual para mantener el cero en su pórtico.

Al 87’ llegó el invitado de honor del cotejo, en un balón muerto dentro del área defendida por la visita Héctor Moreira fusiló el esférico y con ello decretó el uno por cero a favor del rojo. Fue una fiesta la celebración sobre la hora que le estaba dando los tres puntos al local.

En el último suspiro llegó el uno a uno en el marcador, Pereira anotó para los azules y con ello culminó el enfrentamiento.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Manuel López (amarilla al 73’), Héctor Moreira (amarilla al 83’; gol al 85’), Orlando Moreira, Jaime Alas; José Rosales, John Méndez (amarilla al 73’; Pedro Samayoa al 76’; amarilla al 89’), Carlos Alvarado, Brandon de León (Bryan Lemus al 57’); Jonatan Hansen, Luis Landín (Héctor Morales al 80’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal