POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

Se jugó la jornada 15...

La mañana del domingo 21 de octubre de 2018 se disputó parte de la jornada 15 del Torneo Apertura, en punto de las 11:00 horas fue el silbatazo inicial en el estadio del “Trébol” entre el CSD Municipal y Deportivo Petapa. Armando Reyna se designó para impartir justicia en dicho compromiso.

Para dicho encuentro el cuadro rojo no presentó suspendidos, las bajas por lesión fueron Bryan Lemus y Omar Zalazar; Nicholas Hagen estuvo ausente por su periodo de evaluación con Pachuca.

Dentro del armado inicial por parte del técnico Cordero hubo modificaciones, no tanto con relación a nombres sino de esquema. Se modificó la base de lo que se trabajó en los duelos anteriores, ahora se jugó con línea de 3 al fondo, 5 en el medio y 2 en punta.

En los primeros minutos del duelo no hubo un dominador claro dentro del terreno de las acciones, tampoco remates contundentes en ambos marcos… el marcador se mantuvo empatado a cero tras 15’ de la primera parte.

Le costó mucho al local poder superar la defensiva contraria, el balón quedó centralizado en el medio terreno de las acciones y con ello no hubo aproximaciones a portería.

El primer tiempo del partido culminó de la misma manera que como inició, empate a cero en el “Trébol” entre rojos y loros. Para el arranque de la etapa complementaria no hubo modificaciones para el conjunto local.

En el amanecer del segundo tiempo se dio una jugada de táctica fija en el área defendida por Petapa, tras un error del guardameta se dio la certeza de José Martínez quien anotó frente al arco… fue el séptimo tanto del “flaquito” en el certamen.

La ventaja en el marcador llegó al 50’ del tiempo corrido, de manera específica el primer remate bajo los tres palos de Municipal en todo el encuentro.

Después de la anotación escarlata no hubo emociones, aproximaciones o jugadas manifiestas de gol. Poco a poco se fue diluyendo el tiempo en el recinto escarlata…

Al término del tiempo se decretó victoria por la mínima diferencia a favor de Municipal sobre Petapa, el resultado le permitió al rojo escalar una posición en la tabla general y reducir la diferencia de puntos con relación a los puestos de los consagrados.

Ficha técnica roja

Paulo Motta; Denniss López, Manuel López, Héctor Moreria; Luis de León, Pedro Samayoa, Walter Acevedo, Frank de León, Jaime Alas; Jonatan Hansen (amarilla al 70’; Andrey Francis 90+1’), José Martínez (gol al 50’; amarilla al 69’; Gerson Tinoco al 80’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal