¡NOS VAMOS A RUSIA!

Rojos presentes en Rusia

CSD Municipal tendrá 4 representantes para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se trata de Selvyn Ponciano, Ernesto Vignole, Adrián Cifuentes y Mateo Plachot quienes partieron rumbo al viejo continente para el máximo evento deportivo del año. Se participará del Football For Friendship en Moscú, Rusia.

Será un torneo internacional en donde Cifuentes de 12 años de edad formará parte de uno de los equipos conformados por integrantes de diferentes países. Plachot tendrá a su cargo labor de periodista joven, situación innovadora del evento y será capacitado sobre el tema durante la actividad.

Por su parte el director de fuerzas básicas Vignole asistirá como entrenador de equipos y compartirá con otros técnicos a nivel mundial.

En su rol de Gerente deportivo el licenciado Ponciano estará presente en congresos deportivos, capacitaciones, compartirá con especialistas en su rol de otras partes del mundo y será parte del apoyo del evento.

Con motivo de integración de las naciones y promoción del torneo, la empresa F4F patrocinada por Gazprom (industria petrolera en Rusia) brindó la oportunidad a varios países, entre ellos Guatemala. La actividad será del 9 al 16 de junio y estarán presentes en la inauguración de la cita mundialista.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal