PARTE MÉDICO OFICIAL

Varios jugadores bajo la mira médica.

Tras haberse iniciado la tercera semana en la pretemporada del CSD Municipal, varios jugadores se presentaron a la clínica médica, algunos por primera vez y otros en el seguimiento de sus respectivos procesos de recuperación.

Nixsón Flores sufrió una lesión ósea en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el mismo derivado de estrés. Deberá permanecer al menos dos semanas con trabajo de recuperación y fortalecimiento en la zona a tratar.

El arquero Abner Úbeda no trabajó con regularidad el miércoles, un golpe en el área de la cadera no le permitió estar con el resto de sus compañeros. Realizó preventivo y jueves se integrará de lleno.

Por su parte el defensa panameño Felipe Baloy se mantiene con aspectos de fortalecimiento muscular con trabajos isométricos, únicamente físico con bicicleta estacionaria. Hasta la próxima semana podrá comenzar en el terreno de las acciones.

En tanto Kamiani Félix no ha trabajado con regularidad por el lumbago en la espalda baja, en la clínica se le practicó masajes quiroprácticos y fortalecimiento del área afectada. A finales de la presente semana podría integrarse con el resto de sus compañeros.

Pero no todo es negativo en la clínica médica del plantel escarlata, ya que hoy se le otorgó alta al ariete “canalero” Blas Pérez. Únicamente realizará sesiones de prevención previo a los entrenos.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal