TODO PREPARADO

Municipal solventará la cuarta jornada.

 

La mañana del martes se cumplió con la última sesión laboral en el campamento rojo previo a la cuarta jornada del Torneo Clausura, se enfrentará a Deportivo Mictlán a las 12:30 horas en el estadio del “Trébol”. La última vez que se midieron ganó Municipal tres goles a uno.

 

El entrenamiento del día se efectuó en el Manuel Felipe Carrera, todo comenzó a las 8:00 de la mañana con la incorporación de todos los jugadores disponibilidad. Puerari, D. Flores, Motta y Méndez fueron descartados por lesión para el choque a mitad de semana.

 

Todo inició con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, luego se pasó al terreno de juego donde se efectuó la entrada en calor en espacio reducido. La recta final del día se enfatizó en la parte táctica, fútbol dirigido por parte del uruguayo Gustavo Machaín y definió la estrategia para mañana.

 

Cuando finalizó la práctica se dio a conocer el listado de jugadores convocados para el partido correspondiente a la cuarta fecha del Clausura 2017, los cuales son:  

 

1. Pedro Altán 

2. Jaime Alas

3. Abner Bonilla

4. Maynor De León

5. Frank De León

6. Kamiani Félix

7. Guillermo Figueroa

8. Nixsón Flores 

9. Danilo Guerra

10. Nicholas Hagen

11. Cristian Jiménez

12. Denniss López

13. Hamilton López 

14. José Longo

15. Alexis Matta

16. José Martínez

17. Pablo Mingorance

18. Jeffrey Payeras

19. Marco Pappa

 

Los elementos citados deberán presentarse mañana a las 11:00 horas al estadio para cumplir a las 12:30 el choque contra los “Conejos”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal