CSD MUNICIPAL INFORMA

Nueva contratación.

El CSD Municipal oficializa por este medio la vinculación de un jugador nacional para el equipo que encarará el Torneo Clausura 2019, se trata de un mediocampista con amplio recorrido en el medio guatemalteco y que ha sido parte de procesos de selecciones nacionales.

Brandon Andrés de León Ramos, de 25 años de edad, llegará procedente de Xelajú MC. Se desempeña como volante de contención y nació el 30 de septiembre de 1993 en Santa Cruz del Quiché, Guatemala.

En el año 2013 debutó como futbolista profesional con Deportivo Marquense, luego pasó por varios equipos de la Liga Nacional y su último equipo fue el conjunto chivo. En el Torneo Apertura 2018 acumuló un total de 18 apariciones oficiales, sumó 1460 minutos y anotó en una oportunidad.

Sus buenas participaciones en los campeonatos locales lo han vinculado al combinado patrio en diversas ocasiones. Fue el capitán de la sub 23 que disputó triangular II de UNCAF en el 2015 y con la mayor disputó las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en su tercera ronda.

El mediocampista quedó ligado a Municipal por 3 torneos luego de haber estampado la firma contractual, ahora se incorporará al trabajo de reacondicionamiento físico al mando del técnico Horacio Cordero.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal