COMENZÓ EL AÑO

Primer entreno de 2019.

Como parte de la preparación de cara al siguiente campeonato Clausura, el equipo dirigido por el técnico Horacio Cordero regresó a los entrenos luego de haber solventado un duelo amistoso el domingo pasado y gozado de dos días de descanso con motivo de las fiestas de fin de año.

Miércoles por la tarde se regresó a las prácticas en el marco de la cuarta semana de reacondicionamiento físico, la cita fue en punto de las 15:00 horas en el estadio del “Trébol”.

John Méndez quedó separado del grupo, ya que a principio de semana se le extrajeron piezas dentales y le recomendó cuatro días de reposo. Se perderá el choque amistoso de jueves pero estará a disponibilidad el sábado próximo; no hubo otras novedades médicas.

Estuvo ausente por un permiso especial el defensa Orlando Moreira, será mañana cuando se incorporará con el resto del grupo. Por otro lado Luis Landín se presentará jueves con el resto de sus compañeros.

La práctica del día se basó en un técnico recreativo, se dividió al grupo en dos luego de haber realizado la entrada en calor con carrera a baja intensidad alrededor del campo. Hubo fútbol, no formal ni táctico en donde se soltaron las cargas de todos los jugadores.

Todos los integrantes de la escuadra mayor quedaron citados para las 13:30 horas del jueves, ya que a las 3 de la tarde se llevará a cabo el enfrentamiento contra Aurora de Primera División a puerta cerrada, sin acceso a público o medios de comunicación.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal