PRIMER DÍA EN CALIFORNIA

La gira continúa.

El CSD Municipal se desplazó lunes de Atlanta, Georgia con rumbo a San Francisco, California en la siguiente fase de los partidos amistosos por Estados Unidos. Martes cumplió un solo turno en horario vespertino en las instalaciones del hotel de concentración.

En punto de las 16:30 horas comenzó todo en el gimnasio, se dividió al plantel en dos grupos. La principal novedad fue la llegada del internacional Jaime Alas quien luego de la participación en Copa Oro con la selección de El Salvador se integró a los trabajos rojos.

Aspectos funcionales, de resistencia y físicos en estaciones fue lo realizado por todos los integrantes del equipo bajo la supervisión de cuerpo técnico. Se hizo énfasis en todos los grupos musculares del cuerpo.

El único jugador que se mantuvo sin actividad fue Erick Payeras por la lesión en el pie izquierdo, en tanto Alejandro Díaz siguió con su proceso de recuperación bajo las indicaciones de los especialistas médicos.

Para miércoles se sostendrá el tercer choque amistoso en la unión americana, en horario nocturno se realizará el mismo contra Aguiluchos FC en Kezar Stadium.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal