OBJETIVO TRAZADO

Comenzó la preparación para el siguiente duelo...

Luego de haber solventado la tercera fecha del Torneo Clausura 2018, la mañana lunes se regresó a los entrenamientos para el equipo rojo ahora con la mira puesta en el choque a mitad de semana en condición de local. El timonel rojo Hernán Medford estuvo ausente este día por un tema personal en su país natal.

Dentro de las novedades del día se presentaron en el rubro médico, específicamente tres jugadores con saldos negativos tras el duelo dominical. Felipe Baloy, Nixsón Flores y Gastón Puerari pasaron por la clínica médica, pero según los reportes no son golpes de gravedad.

Por otra parte se le concedió a Alexis Matta el alta, lo que convertirá al volante nacional en opción para cuando lo requiera cuerpo técnico. Matta sumó minutos de fútbol el pasado fin de semana y no reportó molestias físicas o musculares.

El trabajo del día se enfocó en dos partes: la recuperación para los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el sur del país. Para los demás elementos se niveló las cargas con un trabajo en espacio reducido y con mucha intensidad.

Martes en horario vespertino se llevará a cabo la sesión en la que se definirá la estrategia para el miércoles, se enfocará en la parte táctica y luego del entreno se dará a conocer la lista de convocados para la jornada 4 del certamen en curso.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal