A LA CIUDAD DE CARLOS V

Municipal definió todo para la fecha 10

 

El conjunto rojo realizó la mañana del sábado la última práctica de cara al compromiso dominical en condición de visita contra Cobán Imperial, los jugadores llevaron a cabo una sesión que definió todo en horario matutino. Se trabajó a partir de las 8:00 horas en el estadio del “Trébol”.

 

Se descartó por lesión a los jugadores Alexis Matta y Hamilton López, ambos serán baja para el domingo, aún se mantiene la duda si podrán jugar el miércoles contra Marquense. Por su parte Maynor de León por un permiso familiar no fue tomado en cuenta.

 

El día laboral tuvo como enfoque principal bajar las cargas de todos los jugadores a disposición, por ello se realizó fútbol tenis como parte de un técnico recreativo. La recta final fue táctica con jugadas a balón parado y correcciones de parte de cuerpo técnico.

 

Cuando culminó la práctica se dio a conocer el lisado de convocados para el viaje a la ciudad de Carlos V, los cuales son:

 

1. Claudio Albizuris

2. Jaime Alas

3. Frank de León

4. Kamiani Félix

5. Nixsón Flores 

6. Darío Flores

7. Danilo Guerra

8. Nicholas Hagen

9. Cristian Jiménez

10. Denniss López

11. José Longo

12. John Méndez 

13. Pablo Mingorance

14. Paulo Motta  

15. Jeffrey Payeras

16. Marco Pappa

17. Gastón Puerari

18. Osiel Rivera

 

El equipo partió rumbo a Cobán al finalizar la práctica en el Manuel Felipe Carrera, se concentrará esta noche y mañana solventará el compromiso correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2017.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal