ÚNICO INVICTO

Los registros rojos hasta el momento...

Luego de haberse realizado 8 jornadas en el Torneo Clausura 2017 para el CSD Municipal, el saldo es positivo para la plantilla ya que de momento no se conoce la derrota, es la defensa más sólida de la competencia y tiene el mejor diferencial de goleo pese a no ser el equipo con más goles anotados.

Con un saldo de 5 victorias y 3 empates mantienen al escarlata como el único invicto del certamen, todos los rivales han caído en al menos una oportunidad. Ha recibido 2 anotaciones en contra y ha concretado en 9, teniendo un diferencial positivo de 7 tantos.

Con lo anterior Nicholas Hagen se mantiene como el arquero menos vencido del Clausura, únicamente recibió un gol en 604 minutos en el pórtico rojo. El máximo anotador continúa siendo el mexicano Kamiani Félix con 5 anotaciones en 703 minutos.

Por su parte se superó la barrera de los 500 minutos reglamentarios sub 20 y fue hace algunas fechas, ya que ahora se suman un total de 1074 con la participación de 4 jugadores, siendo ellos: Nicholas Hagen, Pedro Altán, John Méndez y José Martínez.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal