BAJO LA LLUVIA

Segundo día laboral de la semana...

El equipo dirigido por Horacio Cordero cumplió miércoles por la mañana con la segunda práctica de la presente semana, la mira está puesta en el compromiso contra Deportivo Petapa que corresponderá a la jornada 15 del certamen en curso. Para ello se trabajó en el “Trébol” a partir de las 9:00 horas.

Debido a la cantidad de lluvia que cayó en las últimas horas en ciudad de Guatemala se tomó la decisión por parte de cuerpo técnico de no utilizar la gramilla del estadio, con ello se centralizó todo en el gimnasio del recinto deportivo.

Ejercicios de fuerza, potencia y velocidad fue lo practicado por todos los integrantes del equipo mayor, estaciones de trabajo e intervalos de repeticiones. Fortalecimiento del área superior, media e inferior del cuerpo, luego se terminó la sesión con reacción y coordinación.

No hubo novedades en el rubro médico, el único jugador por separado fue Bryan Lemus. Ausentes estuvieron Omar Zalazar y Nicholas Hagen…

Para jueves habrá modificación en el escenario de labores para los escarlatas, ya que se trasladará el equipo al centro deportivo Ernesto Villa en donde cumplirá el entreno programado.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal