CONTINÚA LA

PREPARACIÓN INTERNACIONAL

Municipal seguirá con partidos de fogueo

La gira de compromisos amistosos del CSD Municipal se planificó con duelos en Guatemala, El Salvador y Honduras, se comenzó con dos en el “Trébol”, se realizaron dos en territorio salvadoreño, ahora se jugará nuevamente en casa y la próxima semana se saldrá nuevamente.

Los primeros dos choques terminaron con victoria para el cuadro rojo, el primero se derrotó con marcador de tres a uno al conjunto de Aurora de la Primera División. Luego se midió a Mixco de la máxima categoría de ascenso y salió victorioso el escarlata cuatro tantos contra cero.

Se movilizó el equipo a la república salvadoreña, jugó ante Alianza en el estadio Cuscatlán y cayó por la mínima diferencia. Luego en el Ana Mercedes Campos se venció a Sonsonate, la pizarra final fue uno a cero y con ello Municipal volvió al triunfo en la escena internacional.

El último registro victorioso de Municipal fuera del país fue en el año 2012, específicamente el 23 de agosto en la Liga de Campeones de CONCACAF contra Chorillo de Panamá. Uno a dos fue el marcador final con goles de Luis Rodríguez y Yosimar Arias.

Para el próximo sábado 14 de julio continuarán los fogueos, en punto de las 15:00 horas en el estadio del “Trébol” se enfrentará a Real España. Posteriormente la delegación roja viajará a Honduras, miércoles en horario nocturno se devolverá la visita al equipo aurinegro en San Pedro Sula.

El último de los partidos se cumplirá en Ciudad de Guatemala, el reducto rojo será testigo nuevamente de un partido internacional. Domingo 22 de julio a las 11:00 horas será la presentación oficial de la plantilla contra Alianza de El Salvador.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal