“DEBEMOS DARNOS A RESPETAR”

Nuestro líder dentro y fuera de la cancha.

Para el arranque del campeonato Apertura 2019 se designó de parte de cuerpo técnico a Jaime Enrique Alas Morales como el capitán del cuadro absoluto, aunque no fue la primera vez que el salvadoreño portó el distintivo ya que en el semestre anterior lo hizo en algunas ocasiones.

Durante el desarrollo de las primeras fechas del certamen ha cumplido la totalidad de los minutos oficiales, no la logrado anotar pero ha sido fundamental para la creación de jugadas ofensivas y decisivo en la zona defensiva.

Respecto a la actualidad del equipo, los primeros duelos oficiales y la participación de la plantilla habló el poli funcional Alas…

 

¿Cuál es su balance del arranque en el campeonato?

“Sabemos que hemos arrancado bien, empatamos un juego y perdimos otro nada más. No debemos perder puntos en casa pero el último duelo fue difícil, debíamos jugar como en el primer tiempo pero no sé qué nos pasó. Debemos ser autocríticos, la primera vuelta es vital para sumar puntos”.

¿Qué sucede con Municipal?, sobre todo en los segundos tiempos

“Son partidos difíciles de explicar, también en la copa Premier nos pasaron esas cosas. No sé qué sucede en las segundas partes, debemos entrar más concentrados. Si seguimos así nos puede costar caro, perder puntos o incluso títulos”.

¿Qué virtudes tiene este equipo?

“Jugadores con mucha garra, hay mucho joven o algunos que están adaptándose aún. Debemos ser conscientes que somos un grupo de 30 y hay que entender que estamos en el más grande. Podemos llegar a cosas importantes”.

¿Cómo es la convivencia entre ustedes?

“La verdad nadie se cree más, ni menos. Nos hemos caracterizado por ser un grupo sano y sabedor que no solo los de experiencia mandan. En todo el mundo las grandes bases de los planteles son jóvenes y no somos la excepción”.

El internacional también está consciente de su accionar con la selección nacional de El Salvador, las diversas posiciones que cumple y la rápida adaptación a las exigencias de los timoneles.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal