CON LAS PUERTAS CERRADAS

Municipal afinó la estrategia...

El jueves por la mañana se volvió a los entrenamientos para el CSD Municipal con la mira puesta en el siguiente duelo liguero, el énfasis del día fue puramente táctico y con ello se tuvo la sesión de entrenamientos a puerta cerrada sin acceso a particulares o medios de comunicación.

Nuevamente el “Trébol” fue el escenario en donde a partir de las 10:00 horas comenzó el trabajo. Denniss López llegó al entrenamiento de manera presencial y a saludar al grupo de jugadores, ya que de momento no tiene autorización médica para entrenar.

Por separado se mantuvo el volante nacional Bryan Lemus, también el atacante juvenil Mario Hernández por una molestia muscular en el muslo de la pierna derecha. Maynor de León por un golpe en la cadera no realizó la actividad con el resto de sus compañeros.

La primera parte de la práctica fue con la entrada en calor en espacio reducido, dos bloques de diez elementos cada uno en donde con intensidad se dejó a disposición de los timoneles del equipo a los disponibles para el domingo. Hernán Medford dirigió fútbol táctico por sesenta minutos, dos tiempos de treinta.

Viernes será el penúltimo entreno para el conjunto rojo, por la mañana y en el reducto escarlata será la actividad de cara a la tercera jornada de Liga Nacional.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal