A SEGUIR SUMANDO

Se definió todo para la siguiente jornada.

El CSD Municipal terminó la semana laboral con el objetivo primordial de la sumatoria total de unidades en la quinta jornada del campeonato liguero, por ello tuvo el último entrenamiento en donde definió todo. De nueva cuenta hubo variante con respecto a la sede y el horario…

Todo inició en punto de las 9:00 horas en el centro deportivo Ernesto Villa, tras varias sesiones cargadas de intensidad se enfocó en bajar las cargas físicas a todos los integrantes del cuadro mayor. Brandon de León y John Méndez estuvieron por separado.

La etapa inicial fue con una activación física alternado con un específico de reacción, luego hubo un técnico recreativo que tuvo la modalidad de penales en parejas. Para la recta final del entreno se aprovechó todo lo referente a la táctica fija, jugadas de tiro libre, esquina y sus variantes.

Con el once definido y todo el repaso hecho se dio a conocer la convocatoria oficial, donde se destacó la vuelta de Manuel López luego de la suspensión y la primera llamada oficial para el argentino Alejandro Díaz.

El grupo de 18 elegidos solventarán sábado con el compromiso ante Deportivo Mixco, luego se dará a conocer la planificación para el siguiente choque de carácter oficial.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal