TODOS PRESENTES

Se integraron los seleccionados nacionales...

El conjunto rojo trabajó la mañana del jueves en el estadio del “Trébol”, cumplió en punto de las 10:00 horas con el tercer entreno programado de la presente semana. Por tercer día consecutivo se modificó el escenario de labores y se contó con la presencia de todos los integrantes del cuadro mayor.

Los seleccionados nacionales categoría mayor y sub 20 se incorporaron a la actividad del campamento rojo, ninguno reportó algún tipo de molestia tras el morfociclo de la azul y blanco. Omar Zalazar quedó bajo la supervisión de cuerpo técnico y Denniss López se integró de manera progresiva.

La parte inicial fue con una plática de parte del timonel rojo hacia los jugadores, luego se pasó al terreno de juego y se dividió el grupo en dos para la etapa de calentamiento que constó de espacio reducido, velocidad y cambios de ritmo.

Posteriormente se trabajó la parte táctica, fútbol dirigido once contra once en donde se comenzó a definir la estrategia para la segunda jornada del campeonato local. Se aprovechó para ciertos movimientos específicos y correctivos.

Viernes continuará la preparación del CSD Municipal, será en el reducto rojo nuevamente y en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal