LISTO PARA LA VUELTA

“Estoy emocionado por volver”.

El volante nacional John Roberth Méndez Sánchez quedó habilitado para poder entrenar de lleno con el CSD Municipal a partir del martes 9 de octubre de 2018, luego de varios meses alejado de las canchas de manera oficial volverá a estar con el grupo de jugadores de la plantilla mayor.

Méndez entrenará pero no podrá jugar de momento, ya que la habilitación le permitirá sumar minutos oficiales hasta diciembre próximo. Pese a lo anterior tuvo la oportunidad de prepararse físicamente con otra disciplina deportiva, que lo ayudó en diferentes aspectos.

Durante los últimos tres meses tuvo la oportunidad de practicar CrossFit, lo que le permitió desarrollar y mejorar sus condiciones físicas en cuanto a resistencia, fuerza y potencia se refiere.

“Ha sido difícil dejar de hacer lo que a uno más le gusta, pero se aprende de lo que sucede. Ahora estoy a un paso de volver, sigo trabajando para llegar de la mejor manera con el equipo” comentó John.

A su vez expresó que: “CrossFit ha sido la mejor forma de mantenerme físicamente, estuve platicando con Selvyn (Ponciano) ya que él también lo practica para sumar siempre. Estoy contento por el desarrollo, me ayudó mucho y lo que quiero es poder reflejarlo dentro de la cancha”.

Comenzará una nueva etapa en la carrera profesional para John Méndez, a partir de esta fecha será únicamente conteo regresivo para su retorno oficial con el CSD Municipal.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal