MIÉRCOLES DE TÁCTICO

De vuelta al trabajo en el campamento rojo.

Como parte de la preparación del conjunto rojo de cara al enfrentamiento válido por la jornada 3 de Liga Nacional contra Siquinalá en condición de vista, la mañana del miércoles se tuvo la segunda sesión laboral de la presente semana; se regresó al estadio del “Trébol”.

Tras haber tenido el martes de descanso se volvió el miércoles por la mañana a la preparación del cuadro rojo, hubo algunas novedades en la única práctica del día. Denniss López estuvo ausente por el reposo que le decretó cuerpo médico como parte de su recuperación.

Por otra parte Frank de León recibió alta médica, lo cual lo convirtió en opción para el compromiso dominical. Bryan Lemus se mantuvo por separado y junto a Maynor de León (por suspensión) son bajas confirmadas; John Méndez trabajó de manera regular con el resto del grupo.

La etapa inicial se efectuó en el gimnasio, tres ejercicios específicos de fuerza explosiva. Posteriormente se pasó al terreno de juego donde se realizó la entrada en calor, la misma tuvo diversas modalidades con y sin balón, cambios de ritmo e intensidad.

Con la finalidad de afinar la estrategia de cara al siguiente compromiso se cumplió con fútbol táctico dirigido, dos bloques en donde se plasmó la primera alineación de la semana. Se aprovechó también para ciertos movimientos estratégicos.

Jueves se realizará una sesión laboral más para Municipal, nuevamente será por la mañana en el reducto escarlata. Será a puerta cerrada sin acceso a personas individuales o medios de comunicación.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal