TODO DECIDIDO

Municipal afinó todo para el encuentro sabatino.

El CSD Municipal cumplió viernes con el último entreno previo a la jornada 4 de Liga Nacional, en la cual visitará a Iztapa el sábado en horas de la tarde en el estadio el Morón. Se efectuó el quinto ensayo de la presente semana y hubo diversas novedades.

Se presentaron los futbolistas cedidos al proceso de selección nacional en su categoría mayor, ninguno de los protagonistas presentó molestias tras el duelo de miércoles. Quedaron descartados Brandon de León y Alejandro Díaz por molestias físicas, en tanto Manuel López está suspendido.

Con motivo de bajar las cargas tras una semana exigente, se inició la mañana laboral en el “Trébol” en punto de las 9:00 horas. La parte inicial fue con una activación física, luego todos cumplieron un técnico recreativo basado en fútbol tenis y terminaron con táctica fija.

Cuerpo técnico corrigió aspectos individuales y colectivos de cara al encuentro de mañana. Al término se dio a conocer el listado de convocados, quienes viajarán sábado por la mañana con destino a la costa sur de la república.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal