CONTEO REGRESIVO

Falta menos para el Clausura.

La mañana del jueves se regresó a los entrenamientos como parte de la segunda semana de reacondicionamiento físico para Municipal, la modalidad fue nuevamente a doble jornada en donde se cumplió el cuarto día laboral de la planificación de cuerpo técnico.

Estuvo ausente el defensa Héctor Moreira, quien adujo problemas estomacales y no se presentó. No hubo otro jugador que presentó molestias, únicamente Jeffrey Payeras junto a Mario Hernández se mantuvieron por separado.

El enfoque fue táctico en la práctica matutina, la primera parte fue un correctivo por líneas con definición y luego fútbol en espacio reducido. Con lo anterior culminó el entreno.

En horas de la tarde comenzó todo en punto de las 15:00 horas, fue una sesión de menor duración de tiempo pero eso no significó que no hubo intensidad. La parte inicial fue en el gimnasio con fuerza y potencia, luego el grupo se trasladó al terreno de las acciones en donde realizó físico intermitente.

Viernes continuará la preparación en el campamento rojo, la actividad se llevará a cabo en horario matutino en el reducto carmesí.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal