MARTES DE VUELTA

Municipal entrenó por la mañana...

El conjunto escarlata tuvo un día de descanso tras el compromiso dominical que sirvió de presentación de cara a la nueva temporada, fue martes en horario matutino cuando se retornó a la actividad con la mira puesta en lo que será el primer duelo de liga.

El escenario del día fue el centro deportivo Ernesto Villa, en punto de las 10:00 de la mañana.

La principal novedad fue la confirmación de la lesión para el defensa uruguayo Matías Malvino, quien por un esguince grados dos en el tobillo de la pierna derecha estará fuera al menos una semana y se unirá a Omar Zalazar como las bajas confirmadas para el duelo oficial contra Cobán Imperial.

Hubo ausentes este día, Carlos Alvarado se presentó con la selección nacional sub 20 desde lunes y el miércoles cumplirá el último entreno del morfociclo con la azul y blanco. Por otro lado Irving Calderón por temas de papelería tampoco estuvo presente.

Todo comenzó con una plática de parte de cuerpo técnico hacía la plantilla, situación habitual luego de un compromiso. Posteriormente se llevó a cabo el trabajo con una sesión de fuerza y potencia en varias estaciones.

La escuadra se dividió en dos, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos el domingo efectuaron aspectos regenerativos y estiramiento con rodillos. Los demás cumplieron aspectos técnicos – tácticos, tanto en la parte ofensiva como en defensiva.

Miércoles se continuará con la preparación del cuadro escarlata, se modificará nuevamente la sede ya que se entrenará en Greenfield, Bosques de San Nicolás.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal