ACTIVIDAD EN GREENFIELD

Miércoles de trabajo táctico...

CSD Municipal le dio seguimiento a la preparación de cara al arranque del campeonato Apertura, se cumplió la segunda sesión de la presente semana y se comenzó a enfatizar en la parte táctica junto a la estrategia que se empleará contra Cobán Imperial.

Hubo variante con relación a la sede y horario, ya que miércoles se citó a la plantilla roja en punto de las 9:00 de la mañana en las canchas de Greenfield, en Bosques de San Nicolás. Martes se completó el entreno en la sede oficial del club.

Omar Zalazar y Matías Malvino se mantuvieron al margen con la supervisión del cuerpo médico, no hubo otro jugador con algún reporte físico o muscular.

La parte inicial fue con la entrada en calor que constó de una activación física en circuito, ejercicios con cambios de ritmo y dirección además de coordinación en movimiento.

Para la recta final se dividió en dos al grupo y se realizó fútbol táctico dirigido, once contra once en donde cuerpo técnico enfatizó ciertos movimientos específicos y correcciones.

Jueves se continuará con la actividad en el campamento escarlata, nuevamente en horario matutino será el entreno pero se retornará al estadio del “Trébol”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal