FÚTBOL A MITAD DE SEMANA

Tercer día laboral.

El conjunto rojo continuó con la preparación de cara al enfrentamiento correspondiente a la jornada 15 del campeonato liguero, miércoles se realizó la tercera práctica con el único objetivo de mejorar los aspectos individuales y colectivos para el siguiente sábado.

Aún no se presentaron los seleccionados nacionales de Guatemala, El Salvador y Nicaragua, todos ellos se unirán jueves a los entrenamientos en el campamento rojo.

La cita fue en punto de las 9:00 horas en el estadio del “Trébol”, todos los elementos a disposición cumplieron con 2 tiempos de 35 minutos cada uno de fútbol dirigido contra la categoría Especial, ya que luego de la reprogramación del partido contra Antigua se decidió elevar las cargas físicas.

Se integraron de manera progresiva Jefrey Payeras y Othoniel Arce, por separado quedaron José Martínez, Frank de León y Paulo Motta. José Rosales no se presentó por una complicación estomacal. 

Mañana continuarán las sesiones de entrenamiento para Municipal, de nueva cuenta será en horario matutino y en el reducto de la zona 7.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal