DE RETORNO

Martes laboral para el equipo rojo...

La escuadra roja retornó a la actividad luego de haber tenido lunes de descanso tras la jornada dominical, todo el grupo a disposición se dio cita en el estadio del “Trébol” en punto de las 9:00 horas. Hubo ciertas novedades en el primer entrenamiento de la presente semana…

Estuvieron ausentes los jugadores Nicholas Hagen y Omar Zalazar, el primero cumplió su primer día de evaluación en México y el segundo continuó con su proceso de recuperación en Argentina.

En el rubro médico Frank de León se integró de manera progresiva, bajo observación y sin alta médica. Por otro lado Bryan Lemus estuvo por separado con aspectos diferenciados y en clínica; no hubo otro jugador con molestias físicas o musculares.

Todo comenzó en el gimnasio con ejercicios de fuerza y potencia, luego se pasó al terreno de juego en donde se llevó a cabo un circuito de pases con control orientado. Posteriormente un espacio reducido con diversas dinámicas y terminó el día con fútbol dirigido once contra once.

Miércoles continuará la preparación para los rojos de cara al partido dominical próximo frente a Petapa, nuevamente será en el reducto escarlata y por la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal