MARTES DE VUELTA

Municipal regresó a la actividad.

Luego de haber tenido lunes de descanso tras la victoria del pasado domingo, el martes se volvió al trabajo en el campamento rojo con la mira puesta en el siguiente choque liguero contra Deportivo Carchá en condición de visita. Todo el grupo de jugadores quedó citado a partir de las 8:00 horas.

El escenario fue el estadio Manuel Felipe Carrera con todos los protagonistas, únicamente Hamilton López continuó por separado debido a la molestia en el aductor de la pierna derecha. Mañana se evaluará nuevamente al defensor y se determinará si se otorgará alta médica.

Todo comenzó en el gimnasio con una sesión de fuerza explosiva y ejercicios alternos de potencia, luego se dividió en dos al grupo, los jugadores que han sumado la mayor cantidad de minutos en el certamen efectuaron regenerativo, carrera a baja intensidad y estiramientos.

Los demás tuvieron la parte inicial en espacio reducido, dos bloques cargados de intensidad. Para la recta final se hicieron dos bloques de veinte minutos cada uno contra la categoría sub 20 del mismo plantel rojo, once contra once dirigidos por cuerpo técnico.

Miércoles se realizará la segunda sesión de labores para el equipo escarlata en horario matutino, nuevamente será en el “Trébol” para el conteo regresivo de cara a la fecha 13 del campeonato.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal