FINALIZÓ LA SEMANA

Listos para la sexta jornada.

El CSD Municipal terminó con la semana laboral de cara a la siguiente fecha oficial del campeonato liguero, sábado en horas de la mañana se cumplió con el entreno que definió todo para el encuentro dominical en condición de visita frente a Sanarate.

Cuerpo técnico citó a todos los jugadores a disposición en punto de las 9:00 horas al estadio del “Trébol”. Hubo novedades ya que no se contará con varios jugadores debido a molestias físicas o musculares, tales como: Luis de León, Carlos Gallardo, John Méndez, Abner Ubeda y Brandon de León.

La entrada en calor fue con una activación física basada en cambios de ritmo y velocidad, luego se efectuó un trabajo técnico coordinativo. Posteriormente se afinó todo lo estratégico, se enfatizó en el once inicial además de jugadas a balón parado, tanto tiros libres, de esquina y desde el manchón penal.

Al término del entreno se dio a conocer el listado de convocados que partirán domingo rumbo al oriente del país, la delegación roja saldrá de la ciudad de Guatemala por la mañana y a las 11:00 horas solventará el duelo contra Sanarate.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal