DE NUEVO A LA ACCIÓN

Martes laboral para los rojos.

 

Luego de haber solventado la sexta jornada oficial del Torneo Apertura 2019 en condición de visita y sumado la totalidad de puntos, lunes hubo descanso para toda la escuadra y fue martes por la mañana cuando inició la semana laboral sin partido oficial en la presente.


Hubo diferentes novedades para el ensayo, estuvieron ausentes los jugadores cedidos al proceso de selección nacional de Guatemala y fueron seis en total. Por otro lado Orlando Moreira tuvo una situación médica y tampoco se presentó. 


El atacante Othoniel Arce tuvo una molestia en la pierna izquierda, con lo cual efectuó únicamente aspectos clínicos. Hárim Quezada quedó al margen por dolor en el muslo posterior de la pierna izquierda.


Todo el trabajo inició en punto de las 9:00 horas en el centro deportivo Ernesto Villa, el énfasis fue puramente físico con intermitente y fortalecimiento del área media del cuerpo.


Para miércoles se cumplirá una doble cartelera de actividad, se retornará al estadio del “Trébol” para el segundo día laboral en la semana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal