SIN GOLES

Sábado de fútbol en el “Trébol”.

En la continuidad del campeonato Clausura 2019 se realizó la jornada 8, para el CSD Municipal fue una nueva aparición como local en el reducto de la zona 3. En punto de las 15:00 horas recibió la visita de Deportivo Chiantla y Jonathan Polanco fue el árbitro.

Desde el silbatazo inicial el abordaje ofensivo fue para el local, salió con toda la artillería pesada en la zona ofensiva e intentó marcar la diferencia de forma tempranera.

Tras la recuperación de varios jugadores que tuvieron molestias físicas a lo largo de la semana, cuerpo técnico contó con casi la totalidad de la plantilla para el encuentro. Landín, Hansen y Alas fueron de la partida inicial.

En media hora de partido no hubo movimientos en la pizarra, se mantuvo el empate a cero. Pese a lo anterior fue Municipal quien tuvo la mayor cantidad de ocasiones ofensivas, sin la contundencia necesaria para dar la apertura al marcador.

Sin mayores emociones, jugadas apremiantes ni anotaciones terminó la primera parte del duelo en el “Trébol”, nada para nadie tras la conclusión de la etapa inicial. Para el arranque del complemento no hubo variante para los dirigidos por Cordero.

Con una segunda mitad llena de pausas no hubo ritmo de partido, no se generó peligro y con ello se comenzaron a dar variantes por parte de las dos escuadras.  

Municipal no supo descifrar la vía correcta para romper el cero, el cerrojo defensivo contrario no le permitió facilidad y al término del enfrentamiento finalizó de la misma manera que como inició, con el empate a cero.

La escuadra edil realizará el trabajo regenerativo domingo por la mañana, lunes habrá descanso y será martes en horario matutino cuando se retornará a las prácticas de cara al siguiente partido oficial.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Manuel López, Orlando Moreira, Héctor Moreira, Jaime Alas; John Méndez (Bryan Lemus al 86’), José Rosales, Brandon de León (Carlos Alvarado al 62’); Jonatan Hansen (amarilla al 41’; Juan Barrera 72’), Othoniel Arce (amarilla al 57’), Luis Landín (amarilla al 30’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal