LUNES POR LA MAÑANA

Entrenamiento tras la jornada 12...

El conjunto rojo retornó a la actividad luego de haber realizado el viaje a la ciudad de Carlos V, domingo hubo descanso para la plantilla mayor y fue lunes en horario matutino cuando se enfocó en el siguiente duelo liguero.

Todo comenzó en punto de las 9:00 de la mañana en el estadio de “Trébol”, Carlos Alvarado presentó una molestia en el tobillo de la pierna derecha y no cumplió la totalidad de la práctica. Por otro lado Frank de León y Kevin Ávila se integraron de manera progresiva, Bryan Lemus estuvo al margen.

La parte inicial fue con espacio reducido de cinco contra dos, cargado de intensidad. Luego dos circuitos de pases con diferentes modalidades, perfiles y cambios de ritmo. Para la parte final se dividió en dos al grupo, comenzó la estrategia de cara al choque de jueves con fútbol interescuadras once contra once.

Martes se le dará seguimiento a la preparación del escarlata, nuevamente en el reducto de la zona 7 y por la mañana se llevará a cabo la segunda sesión laboral de la presente semana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal