EMPATE EN LA JORNADA 2

Municipal dejó ir la victoria en casa.

En el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la copa Premier centroamericana, CSD Municipal recibió la visita de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en el estadio del “Trébol” en punto de las 15:00 horas. El árbitro fue Iván Barton de El Salvador.

La afición deportiva no llegó en gran cantidad al recinto de la zona 7, pero los fieles dijeron presente como es habitual. Hubo también parcialidad visitante que acompañó a su cuadro durante todo el choque.

No hubo un claro dominador dentro de la cancha durante los primeros minutos, el cuadro local intentó ser más pero se topó con una defensa ordenada que le permitió entre poco y nada.

Al 20’ abandonó la cancha por una lesión en el tobillo de la pierna derecha el volante Brando de León, su lugar lo ocupó José Morales.

En jugada de táctica fija llegó el primer tanto del compromiso, tras servicio de “Chema” Rosales de tiro libre mandó el balón a la cabeza de Othoniel Arce y el mexicano consiguió la ventaja frente al arquero al 31’. Juego nuevo en casa.

Tan solo dos minutos más tarde cayó el segundo a favor de Municipal, por la vía del penal Danilo Guerra amplió el marcador tras haber mandado el balón al palo derecho del cancerbero contrario.

El primer tiempo concluyó con la ventaja de dos por cero favorable al escarlata, anotaciones de Arce y Guerra. Para el arranque del complemento no se realizaron modificaciones.

Al 61’ desde fuera del área fusilaron a Ubeda, se le dio tiempo y espacio al elemento visitante y no desaprovechó la oportunidad. El marcador se puso dos tantos contra uno.

Sin mayores emociones el partido siguió su ritmo, no hubo aproximaciones claras de ninguna de las dos escuadras, se centralizó el balón en el medio campo y no hubo alguien que pudiera romper los cerrojos defensivos.

En tiempo de reposición anotó nuevamente la visita, al 90+5’ tras el cobro de un tiro de esquina llegó el ansiado empate para LDA.

Ficha técnica roja

Abner Ubeda (amarilla al 76’); Luis de León, Héctor Moreira (amarilla al 52’), Carlos Gallardo, Jaime Alas; Orlando Moreira, José Rosales, Brandon de León (amarilla al 17’; José Morales al 20’; amarilla al 90+2’; Esteban Marroquín al 90+3’), Frank de León; Othoniel Arce (gol al 31’), Danilo Guerra (amarilla al 10’; gol al 33’; Nery Cifuentes al 75’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal