EQUILIBRANDO CARGAS

Lunes de actividad para los rojos.

El CSD Municipal cumplió el pasado sábado con la primera jornada del campeonato liguero, tras el mismo retornó a ciudad de Guatemala el domingo y tuvo descanso. Hasta lunes por la mañana comenzó la preparación de cara al clásico 307 de la historia contra el acérrimo rival.

La actividad del día inició en el “Trébol” en punto de las 9:30 de la mañana, hubo ausencias y fueron 6 específicamente por la convocatoria de selección nacional mayor de Guatemala. Por otra parte se mantuvieron 2 jugadores por separado, no hubo otro jugador con molestias físicas o musculares tras el duelo oficial.

En el gimnasio fue la parte inicial, estaciones de características funcionales y de resistencia. Luego se dividió a la plantilla, los elementos que sumaron la mayor cantidad de minutos oficiales el pasado sábado cumplieron un circuito de pases en espacio reducido y luego efectuaron físico.

Los demás jugadores iniciaron con una entrada en calor con balón, posteriormente realizaron 2 tiempos de fútbol táctico frente a la categoría sub 20 escarlata con motivo de la elevación de cargas y con ello terminó el primer ensayo de la presente semana.

Para martes continuará el trabajo en el campamento rojo y de nueva cuenta será en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal