INICIÓ LA SEMANA

Primera práctica.

Luego de haber solventado la primera jornada del Torneo Clausura 2019 el pasado sábado frente a Siquinalá en condición de local y haber tenido domingo fuera de actividad, lunes por la mañana comenzó la preparación de la escuadra carmesí de cara al segundo duelo oficial del presente certamen.

De nueva cuenta se entrenó en el estadio del “Trébol” en punto de las 9:00 horas, hubo un total de 11 ausencias por los jugadores cedidos a los diversos procesos de selecciones nacionales. Fueron 5 los llamados al combinado mayor y 6 a la pre olímpica.

En el rubro médico se presentaron dos jugadores a la clínica médica, caso específico de Juan Barrera que siguió con la recuperación de la molestia muscular en el aductor de la pierna derecha. Por otro lado Brandon de León presentó un golpe en el gemelo derecho; ambos elementos están en duda para el choque sabatino.

El ensayo arrancó en el gimnasio con una sesión de fuerza y potencia enfocado en el tren superior del cuerpo, se pasó al terreno de las acciones en donde se hizo la entrada en calor que contó de modalidades en cuanto al dominio del esférico se refiere.

Luego se efectuó un circuito de pases con recorridos amplios, se combinó la parte técnica y táctica. Para la parte medular se elevó las cargas con fútbol en espacio reducido, en la recta final hubo físico intermitente y con ello finalizó el día laboral para los rojos.

Martes continuará la planificación de cuerpo técnico, se llevará a cabo la segunda práctica y de nueva cuenta será en el mismo escenario deportivo por la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal