ARRANCÓ LA SEMANA

Primer día laboral para Municipal...

El conjunto rojo tuvo descanso tras la jornada dominical en casa, lunes no hubo actividad y fue martes en horario matutino cuando se cumplió la primera sesión con la mira puesta en el próximo partido oficial. Todo el grupo se presentó a las 9:00 horas al estadio del “Trébol”.

La principal novedad fue la incorporación del volante nacional John Méndez, quien tras varios meses separado con el equipo se integró y comenzó con la fase de entrenamientos.

Hubo varios jugadores al margen por diversas molestias, Frank de León, Bryan Lemus y Jonatan Hansen no cumplieron lo planificado con el resto de sus compañeros. Por otro lado estuvieron ausentes los jugadores cedidos a procesos de selecciones nacionales.

La primera parte fue en el gimnasio, ejercicios de fuerza, coordinación y potencia. Luego en el terreno de juego se enfocó en la parte física, intermitente en dos grupos y con ello finalizó la jornada.

Miércoles por la mañana se le dará seguimiento a la preparación del cuadro rojo en el complejo Ernesto Villa y se realizará la segunda práctica de la presente semana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal