COMPLETOS

Jueves a un solo turno.

En el marco de la preparación del CSD Municipal se cumplió el tercer día laboral en la presente semana de cara al siguiente duelo oficial, jueves se entrenó por la mañana en el “Trébol” a un solo turno luego de haber tenido una doble cartelera el miércoles siempre en el reducto de la zona 7.

A las 8:00 horas fue la cita del día, previo al entreno se aprovechó para la toma de la fotografía oficial de la temporada con la presencia del presidente de Junta Directiva, Gerardo Villa. Luego de ello la plantilla se cambió y alistó para el entrenamiento.

Los seleccionados nacionales se incorporaron luego de 3 días con la bicolor, pero no todo fue bueno. Carlos Gallardo y Luis de León presentaron molestias físicas, con lo cual no pudieron participar del ensayo y su participación para el choque dominical quedó en duda.

Para el arranque se efectuó un trabajo en parejas con cambios de perfiles y ritmo, luego hubo espacio reducido en grupos de 7 elementos. Posteriormente comenzó la estrategia… hubo táctico por zonas con movimientos específicos de ataque y defensa.

En la recta final se dividió en dos a la plantilla y se realizó fútbol táctico dirigido, 11 contra 11 en 25 minutos cargados de intensidad en donde se comenzó la definición de la oncena inicial para el choque dominical.

Viernes se llevará a cabo la penúltima práctica en el campamento rojo, de nueva cuenta será en casa y en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal