“LA CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN USTEDES”

Convivencia previa a la temporada

Más que una convivencia se ha convertido en tradición un almuerzo entre Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores de la plantilla mayor CSD Municipal. Para el arranque de la temporada oficial 2018 – 2019 no fue la excepción y el restaurante Los Cebollines de Plazuela España fue la sede.

Con el objetivo de trasladar confianza al equipo, motivar a los jugadores y incentivarlos en la búsqueda de los objetivos habló el Presidente de la institución  roja, don Gerardo Villa. “Es un proyecto nuevo, tenemos la oportunidad de disputar tres campeonatos en un año (Apertura, Clausura y de Copa) y queremos que esta plantilla los gane”.

“Sabemos de la calidad de todos los jugadores y también del cuerpo técnico, son personas ganadoras. Han demostrado sus capacidades en Guatemala, a nivel de clubes y selecciones”, comentó.

Entre buena comida, excelente ambiente y grata convivencia se realizó el almuerzo que finalizó en horas de la tarde. Quedó la mentalidad puesta en comenzar de la mejor forma el próximo domingo en el arranque del campeonato local, ya que Municipal jugará en condición de local.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal