AFINANDO LA ALINEACIÓN

Tercer entreno de la semana...

El conjunto rojo continuó con el trabajo de preparación previo a la jornada inaugural del Torneo Apertura en condición de local, con la mira puesta en el choque contra Cobán se afinó por segundo día consecutivo el tema táctico y prácticamente se definió el once inicial.

Nuevamente hubo modificación en el escenario de entreno, se volvió al estadio del “Trébol” en punto de las 10:00 horas a puerta cerrada.

En el rubro médico Omar Zalazar se mantuvo por separado con aspectos progresivos en el terreno de juego con la observación de los médicos rojos, por otro lado Matías Malvino se integró jueves y sería opción para el cuerpo técnico rojo de cara al choque dominical.

La parte inicial fue con una activación física, recorridos en corto y espacio reducido. Posteriormente se dividió en dos a la plantilla para fútbol colectivo, once contra once en donde el timonel Medford modificó la estrategia.

Para viernes se realizará el penúltimo entreno en el campamento escarlata, en horario matutino será la actividad y el reducto de la zona 7 será testigo.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal