DECLARACIÓN MÉDICA OFICIAL

Varios jugadores al margen

Luego de haber transcurrido siete jornadas oficiales en el marco del Torneo Apertura 2018, algunos jugadores del CSD Municipal han presentado diversas molestias musculares que les ha impedido ser protagonistas de manera regular.

Denniss López: el defensa está cumpliendo su primera semana por separado, luego del procedimiento en clínica y con medicamentos comenzó la siguiente fase de su recuperación con algunos aspectos en el campo. El cuádriceps de la pierna izquierda fue la que sufrió la ruptura muscular.

Jonatan Hansen: muslo posterior izquierdo fue el área afectada para el atacante argentino, ya comenzó con recuperación activa en el terreno de juego pero le restarán al menos dos semanas más al margen del grupo. Se está llevando un proceso similar al del defensa López.

Pedro Samayoa: sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo positivo es que no fue de gran magnitud y el proceso está evolucionando rápidamente. Pese a lo anterior le restarán al menos 15 días más al volante antes de su integración.

Irving Calderón: presentó una ruptura muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, aún no trabajó aspectos dentro del campo y se quedó únicamente en clínica. De 3 a 4 semanas estará fuera de la actividad con el resto de sus compañeros.

Walter Acevedo: una molestia en el muslo posterior de la izquierda no le permitió finalizar el juego del pasado domingo, estará de 7 a 12 días por separado. El fin de semana podría estar en la siguiente fase de su recuperación, estará con tratamientos específicos.

Luis de León: un esguince grado dos le impidió el término de la jornada 7, cumplirá al menos 3 días de reposo absoluto. La próxima semana comenzará la etapa de fortalecimiento del tobillo de la pierna derecha y permanecerá 15 días por separado.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal