CERCA DE LA GLORIA

Así será la agenda de fuerzas básicas.

El próximo fin de semana se tendrá actividad para cada una de las fuerzas básicas CSD Municipal, dos equipos competirán en la fase final y otras dos buscarán mantenerse en las primeras posiciones de cara a las últimas fechas de los certámenes.

La categoría sub 15 solventará el enfrentamiento de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, el partido será a las 13:00 horas del sábado en el estadio Mario Camposeco contra Xelajú MC.

Por su parte la sub17 recibirá a Comunicaciones a las 10:00 de la mañana el sábado en el centro deportivo Ernesto Villa, partido válido por los cuartos de final de ida del campeonato.

En tanto la sub 20 en el torneo de categorías Especiales jugará el domingo en condición de local, el estadio Manuel Felipe Carrera será la sede del choque ante Cobán Imperial. Los rojos buscarán mantener la primera posición de la tabla general de posiciones.

La filial roja que juega en Segunda División disputará la jornada 13 del Clausura, enfrentará en el partido más atractivo de la fecha al cuadro de Chimaltenango. El enfrentamiento será clave para las primeras casillas del grupo C.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal