ALEGRÍA Y OPTIMISMO

Sigue la preparación del rojo.

El miércoles se llevó a cabo el segundo día de labores en el campamento rojo de cara al duelo dominical contra Antigua, se cumplió un turno en horario matutino donde se comenzó a detallar la estrategia que se podría utilizar en el siguiente choque liguero.

Toda la plantilla roja quedó citada a las 8:00 horas al estadio Manuel Felipe Carrera, el único que estuvo al margen fue Kamiani Félix por la molestia en el hombro izquierdo. Denniss López y Claudio Albizuris trabajaron de manera normal; los seleccionados sub 20 volverán jueves al campamento rojo.

El trabajo del día comenzó con la entrada en calor, la misma fue con un circuito de pases que contó con cambios de dirección y ritmo. Luego se efectuó una tenencia de balón táctica diez contra diez donde se ensayó la primera alineación sin guardametas para el domingo.

La recta final se enfocó en el trabajo por líneas, se dividió al grupo en dos donde se realizaron correcciones en ataque y defensa. La definición fue el énfasis de esta última parte del día.

Jueves se retornará a la actividad de parte del CSD Municipal y nuevamente será en horario matutino, la sede del “Trébol” será el escenario donde se cumplirá el tercer día de entrenos.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal