EN LA SEDE OFICIAL

Conteo regresivo para el domingo...

El conjunto rojo continuó la mañana del jueves con la preparación de cara al partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura contra Deportivo Petapa, para ello se trasladó a la sede oficial del club ubicada en carretera a El Salvador por el hecho de trabajar en cancha sintética.

A las 9:00 horas comenzó la actividad para loe escarlatas, Mingorance recibió alta médica y trabajó de manera regular con el resto del grupo. Por su parte se mantuvieron al margen Darío Flores, Gastón Puerari y Paulo Motta, quienes son bajas para el domingo.

Todo el plantel mayor se dividió en dos para la planificación de la mañana, de primero se hizo un trabajo de prevención y fortalecimiento donde luego se le dio paso a la entrada en calor en espacio reducido. Grupos de once para luego dar paso a lo específico.

La recta final de la mañana estuvo enfocada en la parte táctica, se llevó a cabo fútbol táctico dirigido contra jugadores de la categoría sub 20. Se colocó la primera alineación de la semana de cara al choque dominical.

Para viernes se regresará al trabajo en el campamento del CSD Municipal y de nueva cuenta se entrenará en el Centro Deportivo Ernesto Villa pero con una variante, ya que la práctica se efectuará en horario vespertino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal