SEMANA DE DOBLE CARTELERA

Lunes de entrenamiento para Municipal.

Luego de haber solventado la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, obtenido la totalidad de puntos en disputa y tenido descanso el pasado domingo se volvió a los entrenos en el campamento rojo. En punto de las 9:00 horas en el “Trébol” inició la semana laboral.

La principal novedad fue la aparición de dos jugadores lesionados, el arquero Paulo Motta será intervenido quirúrgicamente por la lesión en el menisco de la rodilla de la pierna izquierda. Por otro lado Othoniel Arce presentó una carga muscular en el aductor derecho; ambos jugadores descartados están para el miércoles.

En el plano deportivo comenzó todo en el gimnasio con una sesión de prevención enfocada en la parte superior del cuerpo, luego se pasó todo el grupo al terreno de las acciones en donde se hizo un circuito de pases en espacio reducido. Para la recta final hubo físico intermitente.

Para martes se le dará seguimiento a la preparación del equipo carmesí, nuevamente será en horario matutino y en el reducto de la zona 7 capitalina.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal