FÚTBOL A MITAD DE SEMANA

Miércoles de actividad.

El conjunto escarlata siguió con la planificación de cara al siguiente enfrentamiento liguero la mañana del miércoles, se cumplió la tercera práctica con el objetivo puesto en la victoria contra Cobán Imperial. Hubo diversas novedades en cuanto al tema médico se refiere.

La actividad del día fue en punto de las 9:00 horas en las instalaciones del estadio del “Trébol”.

Se mantuvieron ausentes los jugadores cedidos a los procesos de selecciones nacionales, quienes se incorporarán jueves a las disposiciones de Horacio Cordero. Al margen y en clínica estuvieron Juan Barrera, Brandon de León y Bryan Lemus.

Durante el desarrollo del entrenamiento tuvo una molestia en la rodilla de la pierna derecha el atacante Othoniel Arce, quien no concluyó la sesión y quedó bajo las indicaciones del cuerpo médico. Según los especialistas no será de gravedad, jueves trabajará de forma regular.

La parte inicial del día fue con una entrada en calor con diversas modalidades, luego se pasó a dos tiempos de 35 minutos cada uno de fútbol táctico dirigido ante la escuadra sub 20 y con ello terminó todo.

Para jueves seguirá el trabajo en el campamento rojo, de nueva cuenta será en el césped natural del reducto carmesí y en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal