ELEVANDO LAS CARGAS

Tercera práctica de la semana...

El cuadro carmesí retornó a los entrenamientos con la mira puesta en el duelo oficial correspondiente a la jornada 21 del Torneo Apertura, se llevó a cabo la tercera sesión de la presente semana en donde hubo ciertas novedades.

Todo arrancó en punto de las 9:00 horas en el estadio del “Trébol”, los ausentes fueron los seleccionados nacionales de Guatemala y El Salvador en la categoría mayor. Por otro lado se mantuvieron por separado Bryan Lemus y Denniss López; no hubo más jugadores con molestias físicas o musculares.

La primera parte de la mañana fue una activación física alrededor del campo, luego espacio reducido con intensidad en variantes de pases y de cinco contra cuatro. Posteriormente se aprovechó el tiempo, cuerpo técnico comenzó a definir parte de la estrategia y realizó fútbol dirigido.

Dos tiempos de treintaicinco minutos cada uno fue lo que realizaron todos los integrantes de la escuadra roja, se modificaron esquemas tácticos y se enfatizó en ciertos detalles correctivos.

Para viernes se retornará a los entrenos para los dirigidos por Horacio Cordero, nuevamente será en horario matutino y en el reducto de la zona 7.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal