PARTIDO 17 DE LA HISTORIA

Municipal y Guastatoya se enfrentarán a mitad de semana.

El próximo miércoles 29 de noviembre se disputará el partido de ida por el acceso a las semifinales del Torneo Apertura 2017, la llave entre rojos y pecho amarillos tendrá su primer episodio en el estadio David Cordón Hichos a las 14:30 horas; Walter López impartirá justicia.

Con un marco de referencia histórico han existido hasta la fecha 16 partidos entre ambas instituciones, con un total de 6 victorias para Municipal, 5 empates y 5 derrotas; un saldo de goleo de 17 a favor y 19 en contra.

En el reducto del oriente del país se han registrado 8 duelos, de los cuales el rojo venció en 1 ocasión, empató 3 y cayó 4 veces; anotó un total de 7 goles y recibió 12.

Las últimas 2 visitas de Municipal a Guastatoya han sido: una victoria escarlata y un empate, de los últimos 4 duelos entre ambos destacan 2 empates y 2 ganancias para los rojos.

El único registro previo en fase de eliminación directa entre ambos fue en el Torneo Clausura anterior, específicamente la llave final. El duelo de ida culminó con empate sin anotaciones y la vuelta dos por cero ganó Municipal, con ello se consagró como campeón de Liga Nacional.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal